Pandemia Covid-19
El Deporte no es lucrativo para el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, asegura Karina Pérez
*Presentó la medalla y playera oficiales del Duatlón 2020
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló que “el deporte no acto lucrativo para el ayuntamiento, sino bienestar para la sociedad”, al presentar la medalla y playera oficiales del Duatlón 2020, realizarse el próximo 16 de febrero.
Destacó que el deporte en San Andrés Cholula, es hoy un referente estatal y nacional, y los eventos se realizan con la suma de esfuerzos del ayuntamiento y empresas, y contribuye a la integración familiar y activación de la sociedad.
Pérez Popoca resaltó que la playera y medalla oficiales del Duatlón 2020 comparte la esencia del logo del Ayuntamiento con los cuatro elementos vitales: fuego, agua, aire y tierra.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Salió “humo negro” de la Capilla Sixtina; aún no hay Papa electo
-
Estado2 días ago
Armenta sale a la defensa de Sheinbaum por exabruptos de Trump
-
Estado2 días ago
Capital de la Tecnología detonará la atracción de inversiones
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Con modelos computacionales, investigadores BUAP predicen y describen la regeneración epitelial
-
Religión1 día ago
Segunda “fumata negra”;el mundo ora; los cardenales van por una tercera votación para elegir al nuevo Pontífice
-
Puebla Capital1 día ago
Las campanas de los templos tocarán a vuelo por el nuevo Papa
-
Sin Secretos | Angélica García24 horas ago
Robert Francis Prevos, asume el Papado 267 con el nombre de León XIV
-
Opinión de Angy Bravo1 día ago
Armenta, ha superado obstáculos y hoy Puebla es ejemplo nacional