Pandemia Covid-19
El Deporte no es lucrativo para el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, asegura Karina Pérez
*Presentó la medalla y playera oficiales del Duatlón 2020
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló que “el deporte no acto lucrativo para el ayuntamiento, sino bienestar para la sociedad”, al presentar la medalla y playera oficiales del Duatlón 2020, realizarse el próximo 16 de febrero.
Destacó que el deporte en San Andrés Cholula, es hoy un referente estatal y nacional, y los eventos se realizan con la suma de esfuerzos del ayuntamiento y empresas, y contribuye a la integración familiar y activación de la sociedad.

Pérez Popoca resaltó que la playera y medalla oficiales del Duatlón 2020 comparte la esencia del logo del Ayuntamiento con los cuatro elementos vitales: fuego, agua, aire y tierra.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado19 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

