Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

El candidato de Morena a la Presidente Municipal por Oriental, Fidel Flores Concha desmiente tener vínculos familiares con delincuentes

Diariosinsecretos.com

Con documentos en mano, el candidato por Morena a la Presidencia Municipal de Oriental, Fidel Flores Concha, aclaró no tener vínculos familiares o relación alguna con la delincuencia organizada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo anterior a consecuencia de que, producto de campañas negras, medios de comunicación relacionaran al abanderado morenista con un personaje que actualmente se encuentra encarcelado tras ser culpable de diversos delitos y reconocerle vínculos con el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Producto de desinformación y atendiendo a campañas negras, un medio de comunicación nacional, e incluso otras fuentes, vincularon al candidato Fidel Flores Concha, con el secuestrador, homicida, extorsionador y traficante de drogas Jorge Flores Conchas; de quien, sin mediar investigación, se advertía era hermano del candidato.

Jorge Flores apodado “el tortas”, actualmente se encuentra preso en un penal federal y cuenta con parentescos “reales” con Sabino Flores, delincuente detenido por autoridades federales quien también está acusado de tráfico de estupefacientes y extorsión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El candidato Fidel Flores Concha, lamentó que medios de comunicación reciban y tomen como real información mal intencionada para desprestigiar la imagen de ciudadanos honestos que, tras desarrollar un trabajo en beneficio de la comunidad, busquen representar los destinos de un municipio como es Oriental.

Refirió que es penoso que el periodismo de investigación sea una práctica a punto de fallecer y, por el contrario, con tal de lograr una nota sensacionalista, medios de trayectoria permitan echar por tierra su credibilidad al difundir información falsa.

Para dar certeza a lo declarado, Fidel Flores presenta su acta de nacimiento, su carta de antecedentes no penales, y gracias a iniciar un proceso de deslinde de vínculo sanguíneo con el personaje antes mencionado, se logró obtener el acta de nacimiento del mencionado delincuente apodado “El Tortas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El abanderado político hizo un llamado a medios de comunicación y a la opinión pública, a no dejarse llevar por lo primero que escuchan de personajes que solo buscan terminar, no solo con la vida política de una persona, sino también con su honorabilidad y prestigio dentro de la comunidad poblana.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...