0

Diariosinsecretos.com

Con documentos en mano, el candidato por Morena a la Presidencia Municipal de Oriental, Fidel Flores Concha, aclaró no tener vínculos familiares o relación alguna con la delincuencia organizada.

Lo anterior a consecuencia de que, producto de campañas negras, medios de comunicación relacionaran al abanderado morenista con un personaje que actualmente se encuentra encarcelado tras ser culpable de diversos delitos y reconocerle vínculos con el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Producto de desinformación y atendiendo a campañas negras, un medio de comunicación nacional, e incluso otras fuentes, vincularon al candidato Fidel Flores Concha, con el secuestrador, homicida, extorsionador y traficante de drogas Jorge Flores Conchas; de quien, sin mediar investigación, se advertía era hermano del candidato.

Jorge Flores apodado “el tortas”, actualmente se encuentra preso en un penal federal y cuenta con parentescos “reales” con Sabino Flores, delincuente detenido por autoridades federales quien también está acusado de tráfico de estupefacientes y extorsión.

El candidato Fidel Flores Concha, lamentó que medios de comunicación reciban y tomen como real información mal intencionada para desprestigiar la imagen de ciudadanos honestos que, tras desarrollar un trabajo en beneficio de la comunidad, busquen representar los destinos de un municipio como es Oriental.

Refirió que es penoso que el periodismo de investigación sea una práctica a punto de fallecer y, por el contrario, con tal de lograr una nota sensacionalista, medios de trayectoria permitan echar por tierra su credibilidad al difundir información falsa.

Para dar certeza a lo declarado, Fidel Flores presenta su acta de nacimiento, su carta de antecedentes no penales, y gracias a iniciar un proceso de deslinde de vínculo sanguíneo con el personaje antes mencionado, se logró obtener el acta de nacimiento del mencionado delincuente apodado “El Tortas”.

El abanderado político hizo un llamado a medios de comunicación y a la opinión pública, a no dejarse llevar por lo primero que escuchan de personajes que solo buscan terminar, no solo con la vida política de una persona, sino también con su honorabilidad y prestigio dentro de la comunidad poblana.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like