Inicio / Secciones / En Portada / El candidato de a pie apostado a las propuestas

El candidato de a pie apostado a las propuestas

*“Vamos a reconstruir la carretera interserrana”, dice Merino

 

Diario Sin Secretos

 

Jalpan.- Reconstruir la carretera Interserrana para terminar con los robos generados por la pésima condición del asfalto, planteó el candidato del PRI a la gubernatura Alberto Jiménez Merino. La obra beneficiará a varios municipios y comunidades de las sierras Norte y Nororiental.

“Y una cosa a la que me quiero comprometer, porque ya me lo han planteado en muchas regiones de Puebla, son los caminos rurales, las carreteras entre comunidades, entre pueblos; ayer en la noche terminamos en Xochitlán y salimos a Zacatlán por la Interserrana, una carretera destrozada, una carretera donde uno tiene que andar buscando que no haya un bache, con razón la delincuencia tiene más oportunidades para asaltar, porque los carros no pueden ir más rápido”, expresó.

En Xicotepec, el abanderado tricolor propuso la construcción del ramal a la autopista México-Tuxpan, ya que reiteró que los recursos deben de ser para atender las necesidades de los poblanos: “Los recursos del gobierno deben ser para atender las necesidades de la gente, hay muchas necesidades que los xicotepenses han venido pidiendo, el ramal a la autopista que no se ha podido obtener. Vamos hacer equipo todos, vamos a buscar cómo tener el ramal que nos permita el acceso a la autopista México-Tuxpan”, dijo.

Puede Interesarte

Por ser inseguro el Mercado Unión, regidores piden su desaparición

Diario Sin Secretos   Puebla capital.- El Ayuntamiento iniciará el análisis jurídico y administrativo para …