W ARCHIVO Portada
El cambio a una sociedad menos polarizada está en nosotros: Lupita Daniel

Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Puebla – La Presidenta municipal Lupita Daniel afirmó, que estos tiempos son para hacer conciencia de que necesitamos contribuir a qué se genere un ambiente paz.
Con motivo de la Navidad la alcaldesa manifestó que en estos tiempos, donde se encuentra una sociedad cada vez más polarizada, se requiere que desde nuestras familias trabajemos para que las cosas cambien.
Dijo «se necesita comenzar el cambio desde nosotros mismos».
Lupita Daniel y su cuerpo de regidores se reunió con medios de comunicación para compartir el pan y la sal.
Ahí comentó que la inseguridad en éste municipio a disminuído pero no por eso va a bajar la guardia.
-
Estado21 horas agoLotería Nacional preserva memoria histórica y fortalece identidad: Armenta
-
Estado2 días agoDespliegue operativo de seguridad en el Desfile del 5 de Mayo
-
¡Hot!17 horas agoTrump lanza amenaza: “Si autoridades mexicanas no actúan, nosotros lo haremos” con relación al narcotráfico
-
BUAP1 día agoBuap sumada a la Fiesta Cívica de los poblanos
-
Estado2 días ago“Ninguna potencia extranjera, nos va a decir -a mexicanos- como gobernar”: Claudia Sheinbaum
-
Sn Andrés Cholula15 horas agoEn San Andrés Cholula se fomenta la salud bucodental de las familias
-
Reflexiones14 horas ago¿Mordaza a medios? … No mientan
-
Estado2 días agoImponente el Desfile Civico-Militar en Puebla





