Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 15 de Nov. 2025

Cuautlancingo

El Buen Fin en Cuautlancingo;El 18 de Noviembre se inicia pago anticipado del predial 2026
Localizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo Localizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
El Buen Fin en Cuautlancingo;El 18 de Noviembre se inicia pago anticipado del predial 2026
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Cuautlancingo

El Buen Fin en Cuautlancingo;El 18 de Noviembre se inicia pago anticipado del predial 2026

←
Ricardo Bravo
Ricardo BravoPeriodista · 15 de Nov. 2025
El Buen Fin en Cuautlancingo;El 18 de Noviembre se inicia pago anticipado del predial 2026

Diario Sin Secreto Cuautlancingo, Pue.-  El gobierno municipal arrancó la campaña del “Buen Fin” en el pago del predial y limpia 2026. Además anunció que a partir del 18 de noviembre comenzará la campaña de pago anticipado y que de enero a abril habrá también descuentos. El objetivo es apoyar la economía familiar, fomentar una […]

Diario Sin Secreto

Cuautlancingo, Pue.-  El gobierno municipal arrancó la campaña del “Buen Fin” en el pago del predial y limpia 2026. Además anunció que a partir del 18 de noviembre comenzará la campaña de pago anticipado y que de enero a abril habrá también descuentos.

El objetivo es apoyar la economía familiar, fomentar una cultura de la responsabilidad, otorgar beneficios a los contribuyentes cumplidos y facilidades a los rezagados.

Publicidad Reforestación

El titular del área de predial del ayuntamiento, Sergio Palestino Fernández, detalló que del 14 al 17 de noviembre se aplicará un 20% de descuento en el pago del predial 2026 con tarifas del 2025 a personas al corriente y un 100% en multas y recargos a las morosas que deben antes del 2025.

Publicidad 600 dias

Además, del 18 de noviembre al 30 de diciembre a través de la campaña de pago anticipado se aplicará el 15% de descuento en el pago del predial y el 100% en multas. 

Para continuar brindando facilidades a los contribuyentes, en enero y febrero se hará un descuento del 15% en el pago de predial y del 80% en multas y recargos.

En marzo y abril, el descuento será del 10% en el pago de predial y del 50% en multas y recargos.

Para adultos mayores, personas con discapacidad, jubilados y pensionados, se realizará un descuento del 50% en pago del predial así como en multas y recargos. 

Las formas de pago pueden ser en cajas en un horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., o en línea a través del portal: 

https://pagoenlinea.cuautlancingo.gob.mx/ 

Los puntos de pago disponibles son:

• Presidencia Municipal de Cuautlancingo 

• Plaza Comercial Cruz del Sur

• Parque Recreativo El Ameyal

• Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl

• Geo Villas San Jacinto

Además se habilitarán dos cajas móviles de cobro que acudirán a las juntas auxiliares de Chautenco, Sanctorum y San Lorenzo Almecatla así como a los fraccionamientos.

SSCyPC de Cuautlancingo pone en marcha operativo por el “Buen Fin”

En el marco del “Buen fin” la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, dio el banderazo de inicio al “Operativo de Seguridad Buen Fin 2025”, con el objetivo de garantizar la integridad de los ciudadanos al realizar sus compras.

El titular de la dependencia, Pablo de la Cruz Santos, refirió que el objetivo es aumentar la presencia policíaca en las diferentes plazas comerciales, bancos y cajeros del municipio e informó que se aumentará el despliegue de unidades diario con 7 patrullas y 2 motocicletas. 

“Se reforzará la seguridad con personal de Marina, Defensa y Guardia Nacional y se contará con el apoyo de personal de bomberos, protección civil y SUMA. La salvaguarda de la integridad de los ciudadanos es responsabilidad de todos y como autoridad nos toca el esfuerzo principal, pero invito a la ciudadanía a que realicen sus llamados para utilizar el servicio de acompañamiento bancario y para realizar sus denuncias”, concluyó.

Los números de emergencia son:

911 

Centro de mando y control de la SSCyPC: 

WhatsApp: 2211 10-55-82.

Línea directa: 2226 90-71-43.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Mundo · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡EUA va por inmigrantes embarazadas!

¡EUA va por inmigrantes embarazadas! Mundo
Leer nota completa →
Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente