Estado
EL Amor de la Madre une a las familias: Barbosa
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, envió su felicitación a todas las Madres , de las zonas urbanas y del campo; y resaltó que su esposa y él son los primeros servidores públicos en preocuparse por su bienestar.
También envió un abrazo solidario a aquellas familias que perdieron a la Madre por la pandemia por COVID- 19, tras llamar a las y los poblanos que aún las tienen con vida a cuidarlas, preocuparse por ellas y honrar su relación.
Resaltó que, a través del SEDIF, el Gobierno del Estado ha fortalecido y creado políticas públicas y programas especiales para mujeres, tales como apoyos a madres embarazadas y lactantes, y con cáncer, así como para impulsar su desarrollo laboral y otros para garantizar su seguridad en todos los ámbitos.
El gobernador dijo que el amor de la madre es un valor que une a las familias y es uno de los sentimientos más nobles que pueden existir.
Las Madres, una prioridad: Rosario Orozco Caballero
La protección, salud, asistencia, creación de oportunidades y el desarrollo de las madres poblanas, es una prioridad para el Gobierno del Estado, coincidieron el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, y ésta última, pidió a las mujeres que estén atravesando por algún problema, recurrir directamente a ella para apoyarlas y tratar de darles una solución.
En el marco del “Día de las Madres”, la señora Orozco Caballero resaltó la entrega y el cuidado que realizan las madres por sus hijos, luego de llamarlas a ser siempre amigas y tener comunicación con ellos, pues dijo que de esa forma cambiará la sociedad poblana.
La presidenta del patronato del SEDIF mandó un abrazo fraternal y externó su solidaridad a las madres que tienen hijos enfermos o lejos de casa, reiterando el compromiso del Sistema Estatal DIF con cada una de ellas.
-
Nacional2 días agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado2 días agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!1 día agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
¡Hot!19 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Estado2 días ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!18 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
Estado15 horas agoTras la muerte de “El Mencho” Puebla registró saldo blanco; hay permanente seguridad


