Inicio / Secciones / En Portada / El 2020 será de consolidación de obras en San Andrés Cholula

El 2020 será de consolidación de obras en San Andrés Cholula

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.-  El 2020 representará la consolidación de obras para este municipio, con la construcción de vialidades, drenaje profundo en juntas auxiliares, un mercado municipal y una planta tradora de agua.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, expuso que el pasado lunes se reunió con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, en Casa Aguayo, lo cual asegura acciones en beneficio de los sanandreseños.

Indicó que las obras que se realizarán en el 2020, se suman a las obras importantes realizadas en el 2019, como la construcción de 16 domos escolares, equipamiento de aulas educativas, así como trabajos de drenaje e introducción de drenaje, adoquinamiento de calles, proyectos que ya fueron entregados a la Secretaría de Infraestructura.

Explicó que el gobernador le externó su propósito de dar fuerte apoyo a las escuelas, por lo cual se proyecta seguir dando beneficios a las instituciones educativas.

Asimismo, espera que la SEP destrabe el caso de la construcción de una nueva secundaria en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, para que sea una realidad en beneficio de los adolescentes de ese lugar.

En materia de vialidades se contempla la modsernización de la Avenida del Sol; y la Radial al Complejo de Seguridad Pública.

Puede Interesarte

“En el periodismo los cínicos no sirven”: Claudia Rivera (VIDEO)

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz Puebla, Pue.- La Presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, afirmó que es …