Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Ejidatarios cholultecas respaldan a Paola Angon

San Pedro Cholula, Pue.- El Consejo Nacional Ejidal, de la Unión Nacional de Ejidos Forestales y Agropecuarios (UNEFA), respaldó el proyecto ciudadano y la candidatura común PAN-PRI-PRD, que encabeza Paola Angon Silva, en el municipio de San Pedro Cholula.

Durante su intervención, Angon Silva agradeció el apoyo de los integrantes de la UNEFA y se comprometió a ser un vínculo para que los sectores que pertenecen a la agrupación cuenten con un gobierno cercano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“A las ciudadanas y ciudadanos le digo que mi compromiso es con ustedes, con el campo, los empresarios, con las personas trabajadoras; agradezco el entusiasmo y la entrega de la organización para brindar apoyo a los sectores que lo requieren para poder contribuir a su desarrollo, mi compromiso es el de poder recuperar la tranquilidad, el bienestar y las oportunidades”, señaló.

La organización integrada por campesinos, ejidatarios, comerciantes, transportistas, empresario y profesionistas, llevó a cabo su Asamblea Semestral con la participación del Presidente Nacional de UNEFA, Leobardo Ortiz Fuentes, quien destacó que se han analizado los perfiles idóneos para ganar en la región, con quienes posteriormente se podrá trabajar en acciones que permitan un desarrollo integral.

“Tenemos que contribuir y trabajar de la mano con los gobiernos municipales, estatales y federales, porque somos la única organización que ha luchado porque los ejidos tengan una representatividad; en los municipios queremos ser también tomados en cuenta, y sabemos que con Paola Angon vamos a poder ser incluidos”, señaló.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, el delegado Nacional de UNEFA, Juan Manuel Reyes, reconoció el trabajo de cada uno de los candidatos a los que estarán apoyando, al escuchar las necesidades de cada región de los municipios.

“Paola es una mujer emprendedora, con la gran responsabilidad de rescatar San Pedro Cholula y con la encomienda de trabajar para todos los cholultecas; nos merecemos candidatos honestos, que cumplan con la gente, por eso hemos seleccionado a aquellos candidatos que en el distrito hagan la diferencia”, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...