Inicio / Secciones / En Portada / Ejército clave para retomar la ruta de la paz: Barbosa

Ejército clave para retomar la ruta de la paz: Barbosa

Convocó a los jóvenes a seguir la carrera de las armas

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reconoció en el Ejército Mexicano a la gran institución que permite a nuestro país mantener una estabilidad de la que todos gozamos, en el momento difícil en el que complicaciones provocaron el crecimiento de la inseguridad nuestras fuerzas armadas a desplegado tareas por todo el territorio nacional para retomar la ruta de la paz.

En la ceremonia de entrega de cartillas liberadas a los conscriptos y remisos del Servicio Militar Nacional clase 2000, y reconocimiento a mujeres voluntarias 2019, en la XXV Zona Militar, Barbosa Huerta convocó a los jóvenes y señoritas, con absoluta libertad de su parte, a seguir la carrera de las armas, a ser los buenos mexicanos que la patria requiere, integrantes de una gran transformación y una nueva forma de vida, para construir la paz para México.

Señaló que “cuando vimos la actitud y forma disciplinada como se conducen, podemos tener la seguridad que hay ¡refugios de patria y a las fuerzas armadas que  van a dar frutos!”.

Finalmente agradeció a José Alfredo González Rodríguez, Comandante de la XXV Zona Militar, su colaboración a su gobierno, y su permanente disposición a seguir construyendo una Puebla mejor.

Puede Interesarte

Diputados a favor de sancionar violencia de género mediática en medios de comunicación

Diariosinsecretos.com Puebla capital.- Diputados integrantes de las Comisiones Unidas de Derechos Humanos y de Igualdad …