Connect with us

Portada

Ejército clave para retomar la ruta de la paz: Barbosa

Published

on

Convocó a los jóvenes a seguir la carrera de las armas

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reconoció en el Ejército Mexicano a la gran institución que permite a nuestro país mantener una estabilidad de la que todos gozamos, en el momento difícil en el que complicaciones provocaron el crecimiento de la inseguridad nuestras fuerzas armadas a desplegado tareas por todo el territorio nacional para retomar la ruta de la paz.

En la ceremonia de entrega de cartillas liberadas a los conscriptos y remisos del Servicio Militar Nacional clase 2000, y reconocimiento a mujeres voluntarias 2019, en la XXV Zona Militar, Barbosa Huerta convocó a los jóvenes y señoritas, con absoluta libertad de su parte, a seguir la carrera de las armas, a ser los buenos mexicanos que la patria requiere, integrantes de una gran transformación y una nueva forma de vida, para construir la paz para México.

Señaló que “cuando vimos la actitud y forma disciplinada como se conducen, podemos tener la seguridad que hay ¡refugios de patria y a las fuerzas armadas que  van a dar frutos!”.

Finalmente agradeció a José Alfredo González Rodríguez, Comandante de la XXV Zona Militar, su colaboración a su gobierno, y su permanente disposición a seguir construyendo una Puebla mejor.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido