Foto Especial
Libre Expresión /José Antonio Cuéllar Montiel
El inepto de Adán Domínguez, se gastó el presupuesto asignado del Ayuntamiento capitalino para todo el año – 6 mil 614 millones de pesos- incluyendo los recursos de los dos últimos meses y medio que le corresponderían a la administración de José Chedraui Budib, que tomará protesta como alcalde el próximo 15 de octubre.
El suplente de Eduardo Rivera Pérez, salió con la ocurrencia de contratar un crédito por 600 millones de pesos, para pagarse a 10 años, con lo cual dejaría maniatada de brazos a la próxima administración, para hace frente a la deuda.
Puro cuento los 6 millones de pesos prometidos a Pepe Chedraui, y seguramente la información aportada en las reuniones de la Comisión de entrega-recepción son maquilladas, y que obligará a la nueva autoridad municipal emprender auditorías, y llegar a proceder conforme a Derecho.
La acción de Adán Domínguez, refleja una depredación a las arcas municipales, y en la que apunta a Eduardo Rivera Pérez, como el principal responsable, y en donde hay otros culpables, como el tesorero municipal Omar Coyopol.
En los últimos 3 años el gobierno municipal secuestrado por Eduardo Rivera y Adán Domínguez, se caracterizó por los excesos y abusos; prepotencia y corrupción, escándalos de abusos sexuales, y su neligencia hace que la ciudad esté secuestrada por la delincuencia, deficiencia en los servicios deficientes, obras de dudosa calidad
Eduardo Rivera, y Adán Domínguez, su gerente, antes que pensar en seguir con sus intenciones de asegurar la dirigencia estatal del PAN, para seguir controlando, primero tendrán que responder a la sociedad de sus cochinadas cometidas como autoridades.
De aprobar el Cabildo capitalino endeudar al Ayuntamiento, el Congreso del Estado, tendrá la última palabra. Ojalá y los diputados no lo permitan.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.