Puebla Capital
Eduardo Rivera, reconoce que aumento a tarifas de agua “no gustará a todos pero es necesario”.
Ciudad de Puebla.- El alcalde Eduardo Rivera, justificó el incremento de las tarifas de agua potable para la capital y zona conurbada, y aunque reconoció que la medida puede no gustar a todos, es necesaria ya que “el proceso inflacionario ha venido incrementando los precios y los servicios”.
De no darse el aumento – que será de entre el 4 al 7 por ciento, dependiendo la zona económica-, consideró que podría darse un desabasto del vital líquido, como aconteció en Monterrey.
Expuso que la decisión de aumentar las tarifas de agua se toma en un situación incómoda pero necesaria, y no se debe ver qué tan popular es, ya que el gobierno es el que debe tomar la decisión.
-
Portada18 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!24 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado22 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio

