Sin categorizar ARCHIVO
Eduardo Rivera: «No caeré en provocaciones, seguiré con las propuestas»
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Eduardo Rivera Pérez, advirtió que no caerá en provocaciones, y que seguirá con su campaña de propuestas que es lo que esperan los ciudadanos.
Conforme avanza la campaña, el panista ha sido objeto de cuestionamientos de sus opositores, desde que tiene el apoyo del gobernador, hasta de buscar amedrentar a sus adversarios.
Eduardo Rivera, señaló: “No caeré en ninguna provocación, estoy seguro de mi trabajo, y seria absurdo buscar situaciones de agresión contra otros candidatos”.
El candidato de la coalición opositora del PAN, PRI, PRD, Compromiso por Puebla y PSI, estuvo en San Andrés Azumiatla, una de las juntas más apartadas y olvidadas del municipio, y en donde pidió el voto de confianza para que encabece un gobierno que atienda las necesidades más apremiantes de los poblanos.
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
Nacional14 horas ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
San Pedro Cholula1 día agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Pienso luego Existo1 día agoLa otra marcha
-
Congreso1 día agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»
-
Estado13 horas agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
¡Hot!1 día agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual



