Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Eduardo Rivera, coordinará a alcaldes de zona metropolitana en seguridad pública

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, y el edil Eduardo Rivera Pérez, acordaron que el panista sea el qwue coordinará a los presidentes municipales de la zona metropolitana, en seguridad pública.

 Esto, conlleva a Eduardo Rivera Pérez, establecer una agenda itinerante diaria para realizar reuniones en materia de seguridad pública, y a la cual estarán convocados los ediles de la zona conurbada.

La designación como coordinador de seguridad refleja en los hechos la voluntad política del gobernador Miguel Barbosa y del Edil Eduardo Rivera Pérez, de ir en serio en el combate contra de la delincuencia, con mejor estrategia y coordinación de esfuerzos.

Al respecto, Rivera Pérez, dijo: “”Hay total disposición de ambas partes de trabajar de manera conjunta en este tema..se harán las reuniones subsecuentes que serán de manera regional y la reunión estatal, por supuesto estaremos nosotros avanzando en este tema tan importante de coordinación entre las entidades tanto estatal como municipal”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Recordó que su administración realiza un diagnóstico en materia de seguridad pública a cargo de la titular de la dependencia María del Consuelo Cruz Galindo, pero no es obstáculo para que el gobierno municipal sume con el gobierno estatal en la lucha contra la delincuencia.

Asimismo, el edil dijo que el trabajo conjunto entre el ayuntamiento y el gobierno estatal alcanzará además de seguridad pública,  otros rubros, como turismo, deporte, e  infraestructura.

El edil aprovechó para afirmar que su gobierno no tolerará ningún acto de corrupción de policías.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

Fotos Especiales DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo Policías del Ayuntamiento capitalino recibieron con agua y gas lacrimógeno a las manifestantes que pasaban enfrente del Palacio...

Politica

DiarioSinAecretos.com Massive Caller, da un 44.9 por ciento al candidato de Coalición  Alejandro Armenta (MORENA-pt-Verde)  mientras que al opositor Eduardo Rivera (pan-pri-prd) 41.4 por...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com A través del levantamiento de información que realizó la empresa “La encuesta.mx» en el periodo comprendido del 29 de enero al 1 de...

Pluma invitada

ENSALADA POLÍTICA / Josefina Zárate López  *¿García Vilchis Divide o Beneficia a Morena  *Delincuencia Incontrolable en Puebla Capital  No cabe duda que el extinto...