EstadoPuebla Capital

Eduardo Rivera, coordinará a alcaldes de zona metropolitana en seguridad pública

0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, y el edil Eduardo Rivera Pérez, acordaron que el panista sea el qwue coordinará a los presidentes municipales de la zona metropolitana, en seguridad pública.

 Esto, conlleva a Eduardo Rivera Pérez, establecer una agenda itinerante diaria para realizar reuniones en materia de seguridad pública, y a la cual estarán convocados los ediles de la zona conurbada.

La designación como coordinador de seguridad refleja en los hechos la voluntad política del gobernador Miguel Barbosa y del Edil Eduardo Rivera Pérez, de ir en serio en el combate contra de la delincuencia, con mejor estrategia y coordinación de esfuerzos.

Al respecto, Rivera Pérez, dijo: “”Hay total disposición de ambas partes de trabajar de manera conjunta en este tema..se harán las reuniones subsecuentes que serán de manera regional y la reunión estatal, por supuesto estaremos nosotros avanzando en este tema tan importante de coordinación entre las entidades tanto estatal como municipal”.

Recordó que su administración realiza un diagnóstico en materia de seguridad pública a cargo de la titular de la dependencia María del Consuelo Cruz Galindo, pero no es obstáculo para que el gobierno municipal sume con el gobierno estatal en la lucha contra la delincuencia.

Asimismo, el edil dijo que el trabajo conjunto entre el ayuntamiento y el gobierno estatal alcanzará además de seguridad pública,  otros rubros, como turismo, deporte, e  infraestructura.

El edil aprovechó para afirmar que su gobierno no tolerará ningún acto de corrupción de policías.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado