W-ARCHIVO-metrópoli
Eduardo Rivera, atrae la atención de partidos políticos
Diariosinsecretos.com
El empresario Eduardo Rivera Santamaría, atrae la atención de partidos políticos que andan en busca de perfiles que les aseguren triunfos electorales para los comicios del 2021.
El pasado martes, por la noche, en uno de los restaurantes de la Ciudad de México, Eduardo Rivera, se reunió con Gerardo islas Maldonado, presidente de Fuerza Social por México – partido de reciente creación- y ambos hablaron largo y tendido de temas nacionales y por supuesto de Puebla,
“Con mi amigo @gerislas Presidente de #FuerzaSocialporMexico intercambiando ideas para una mejor Ciudad de #Puebla Felicidades amigo por tu nombramiento!!”, fue el mensaje que Eduardo Rivera compartió a través de su cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter.
Eduardo Rivera, ha salido bien evaluado respecto a políticos locales de diferentes agrupaciones políticas, mediciones que han sido difundidas en medios de comunicación.
Por el momento Eduardo Rivera, promueve una campaña humanitaria por el municipio capitalino, visitando colonias y unidades habitacionales, en donde con el apoyo de jóvenes distribuyen despensas y kids sanitarios en prevención del Covid-19.
Asimismo, impulsa una red de mujeres emprendedoras, por considerar que es un medio adecuado para reactivar la economía local.
-
Estado2 días agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
¡Hot!2 días agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Deportes2 días ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado1 día agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado2 días agoFGE arresta aJesús Dionisio N. por accidente vial en Tehuacán
-
Portada1 día agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado1 día ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”

