0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, manifestó estar de acuerdo con lo que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que el gobierno federal implementará un programa de bacheo en las principales ciudades y carreteras del país, en coordinación con los gobernadores, aunque no dio a conocer la inversión ni las capitales y estados en donde se aplicará. 

En su conferencia “mañanera” el mandatario de la nación expuso que se incluirá a los ediles.

El programa federal, atenderá tramos carreteros.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló al respecto que el programa anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, es innovador y responde a una necesidad real de las vialidades que están muy descuidadas. 

Aunque el mandatario, refirió que no conoce las reglas de operación y casi está seguro que los recursos irán directamente a los municipios.

Al respecto, Eduardo Rivera Pérez, compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Estamos de acuerdo presidente @lopezobrador;  y coincido con el gobernador @MBarbosaMX que Puebla debe estar incluida. Me sumo a este esfuerzo por el bien de nuestra ciudad”.

Diario Sin Secretos

You may also like