Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui y Guadalupe Cuautle, acudieron al Santuario de la Virgen del Tepeyac
Ciudad de México.- El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui; y la presidenta del DIF, Guadalupe Cuautle, aprovecharon los días de asueto para ir a la Basílica de Guadalupe, para dar gracias por los favores recibidos y pedir sus bendiciones para este año que inicia.
Edmundo Tlatehui, compartió en redes sociales que la visita a la Virgen de Guadalupe, “es para pedir derrame sus bendiciones para todos y agradeciendo la dicha de tener una familia”.
En tanto que Guadalupe Cuautle, compartió el siguiente mensaje: «Gracias madre mía por cuidar de mi familia y de mí, pedimos que este año 2024 sea un año bendecido para todos».
-
¡Hot!1 día agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado1 día agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Estado1 día agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Portada2 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
Sn Pedro Cholula40 minutos agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado1 hora agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas



