Connect with us

Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui Percino, se registró como aspirante a la alcaldía sanandreseña

Published

on

Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula, Pue.- A través de su cuenta de Facebook, el panista Edmundo Tlatehui Percino, se registró como aspirante a la candidatura por el blanquiazul a la alcaldía.

“Les comparto que he realizado mi registro como aspirante a candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula. Trabajar por el Municipio que me vio nacer y crecer será un honor…#JuntosPorUnMejorSanAndrésCholula”.

Edmundo Tlatehui, fue candidato por el PAN en las elecciones municipales del 2018; y fue integrante del ayuntamiento que encabezó el alcalde Leoncio Paisano Arias.

Tlatehui Percino, asegura ir a la cabeza en las preferencias electorales en cuanto a conocimiento e intención del voto, además de ser oriundo de San Andrés.

Lo más leido