J. Antonio Cuéllar M. / DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- La no aprobación del Congreso del Estado para el cobro del Derecho de Alumbrado Público – DAP- no será obstáculo para frenar los proyectos del 2022 , expuso el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, que consideró: “Hay que darle la vuelta a la página y ver hacia adelante, y vamos a cumplir con la responsabilidad de promover el desarrollo del municipio”.
El edil señaló que la tesorería municipal dejará de recibir de 25 a 30 millones de pesos, y no se contempla contratar deuda, ya que de acuerdo a la Ley de Ingresos para este año se aprobaron 862 millones de pesos, con los cual se podrá hacer frente a los compromisos de este año.
El edil sanandreseño consideró que “hay que darle la vuelta a la página, y no debe ser obstáculo para frenar el desarrollo”.
Expuso que la tesorería municipal dejará de captar de entre 25 a 30 Millones de pesos contemplados por el Derecho de Alumbrado Público -DAP- “y ciertamente sí afectará en las finanzas, pero se cuenta con un presupuesto de 862 millones de pesos para este 2022, y con lo cual esperamos atender los requerimientos planteados por la sociedad, y estar atentos en el rubro del cobro de predial”.
Para el alcalde su gobierno está apostado a continuar impulsando la reactivación económica, a través de eventos como el que anunció este domingo de la Feria de la Rosca de Reyes, a realizarse del 5 al 8 de enero, con participación de los productores de pan de la región.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.