Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui, fomenta el deporte e involucra a policías a mantenerse en forma
Ciudad de Puebla.- El alcalde Edmundo Tlatehui, como buen amante de la práctica deportiva, promueve la activación física entre los miembros del Cuerpo Policial, lo cual conlleva a mantenerse en forma y poder enfrentar con mayor eficiencia a la delincuencia.
Este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula dio arranque a la primera edición del “Politorneo”.
Esta serie de competencias deportivas se desarrolla bajo un esquema mixto y contempla fútbol, baloncesto y voleibol.
El torneo está organizado por la Dirección de Servicio Profesional de Carrera Policial y cuenta con la participación de personal perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública, Dirección de Tránsito Municipal, Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, además del Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE).
-
Nacional2 días agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado1 día agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!1 día agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
Estado2 días ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!13 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
¡Hot!12 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
Portada1 día agoMurió “El Mencho” ¿Qué sigue?



