Libre Expresión / J. Antonio Cuellar M.
Falta menos de un mes para que Edmundo Tlatehui Percino, deje el cargo de alcalde, y lo más importante es que se va con la satisfacción del deber cumplido.
Las Fiestas Patrias vividas en este municipio, demostraron la aceptación de su gobierno. La explanada del zócalo fue abarrotada y prevaleció gran espíritu festivo, luces multicolores y durante la noche, el alcalde acompañado de su esposa Lupita Cuautle, recibió a su llegada a la presidencia municipal, y a su salida del inmueble múltiples muestras de afecto.
Vecinos de las juntas auxiliares se acercaron a él para agradecer el apoyo recibido, obras que por años fueron reclamadas, hoy son realidad, y el trato como persona, siempre dispuesto a escuchar y atender las necesidades.
El Grito de Independencia, en Palacio Municipal
El Desfile Civico
Y respecto a las actividades propias de las fiestas patrias de este año se desarrollaron en un clima de orden, y gran ambiente, reportándose saldo blanco, como fueron las vividas en el 2022 y 2023.
El Grito de Independencia y el Desfile Cívico, congregaron a miles de ciudadanos, y el alcalde encabezó ambos eventos, acompañado de la alcaldesa electa que el 15 de octubre rendirá protesta.
El operativo se Seguridad 2024
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.