0

*Inician Mesas de diálogo para integrar un proyecto común.

Diariosinsecretos.com

San Pedro Cholula, Pue.- Los ediles electos de municipios conurbados iniciaron mesas de diálogo para integrar un proyecto común que permita reducir los índices delictivos, lo cual atenderá el principal reclamo de sus gobernados. 

Al respecto, Paola Angon, alcaldesa electa De San Pedro Cholula, dijo en su cuenta de Facebook: Muy contenta de iniciar nuestras mesas de trabajo en la Zona Metropolitana, Gracias a Gerardo Sánchez, de Coronango, y Pepe Cinto Bernal, de Juan C. Bonilla por acompañarme, así como a los representantes de Edmundo Tlatehui, de San Andrés Cholula y Filomeno Sarmiento, de Cuautlancingo”. 

“En esta reunión analizamos la situación actual en materia de seguridad, para plantear una estrategia integral que ayude a reducir los índices delictivos de la región. Es la primera vez que se podrá lograr un acuerdo de esta magnitud, en el que la Zona Conurbada de Puebla cuente con un proyecto que ayude a reforzar, evaluar, controlar y supervisar la seguridad, con una policía mejor integrada a la comunidad y trabajo colaborativo”.

Diario Sin Secretos

You may also like