|Diariosinsecretos.com | 13| Abril. – El enfrentamiento entre un padre y su hijo drogadicto acabó con la muerte del progenitor, luego de que lo corriera de la casa por sus constantes desvaríos y abusos.
Los hechos ocurrieron en la colonia Ejido Viejo de Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán, cuando la discusión entre el hombre y su heredero subió de tono, al grado que el vástago apuñaló al hombre de aproximadamente 50 años.
Poco antes de las seis de la mañana, vecinos escucharon un altercado en el cruce de Avenida el Bordo y calle Azalea, por lo que llamaron al 911 para pedir el auxilio policial.
Drogadicto y asesino
De acuerdo con testigos, en el momento más ríspido de la pelea, el drogadicto tomó un arma blanca y apuñaló a su padre en varias ocasiones.
Integrantes de la familia que presenciaron el ataque separaron a los dos sujetos mientras solicitaban la presencia de una ambulancia, aunque decidieron trasladar al hombre herido en un auto particular para llevarlo a una clínica, no obstante, en el traslado perdió la vida.
El parricida logró escapar por calles aledañas, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se trasladaron hasta la colonia para levantar un cordón plástico y preservar la escena.
Asimismo, personal del Servicio Médico forense recogió el cuerpo, mientras que personal de la Fiscalía general de Justicia capitalina comenzaron las indagatorias para abrir la carpeta de investigación correspondiente.