Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Disparan a pasajeros en asalto a transporte en Cuautlancingo se reportan gravemente heridos

|Diariosinsecretos.com | 13| Abril. – Puebla. De bala fueron heridos dos hombres tras ser asaltados junto con el resto de los pasajeros de una unidad del transporte público por dos sujetos que fueron detenidos por los vecinos, en el municipio de Cuautlancingo.

El operador de la Ruta RM28 circulaba anoche sobre la Prolongación Uranga, de acuerdo con las primeras investigaciones dadas a conocer por las autoridades hasta este martes.

Al pasar por el Bachiller Josefa Ortiz de Domínguez, dos sujetos le hicieron la parada, como cualquier usuario, y se subieron a la unidad 09. Posteriormente, amagaron con armas de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus cosas de valor, como celulares, bolsas y dinero en efectivo.

Como dos se negaban, uno de los presuntos delincuentes les disparó para también asaltarlos. Con el botín en sus manos, descendió de la unidad de transporte público junto con su cómplice, lo cual presenciaron algunos vecinos.

Tras corretearlos, lograron asegurarlos, por lo que le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911. Por lo anterior, policías municipales, así como paramédicos de la unidad 030 del SUMA y de la Unidad de Protección Civil Municipal acudieron al lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A su llegada, los uniformados arrestaron a los dos sujetos, de quienes no se proporcionaron sus identidades, y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público. Mientras que los rescatistas, estabilizaron en camillas a los pasajeros heridos de bala y los trasladaron sin que sus vidas estuvieran en peligro al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS ubicado en la capital poblana.

 

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...