Estado
Diputados deben evitar caer en protagonismos en tema del aborto, les pide el gobernador Barbosa
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los diputados locales a evitar caer en protagonismos con relación a la aprobación o no del aborto, “es tema que tendrá que madurarse y deben cuidarlo porque es de todos”.
“¡Cuídenlo!,para que sea un asunto ordenado en su momento, y por lo que toca al ejecutivo estatal nos mantendremos respetuosos a las discusiones..”.
“El tema del aborto es social, cultural y religioso, y en Puebla este valor es muy importante, aunque el Estado es el qué resuelve..”, expuso.
El señalamiento del gobernador lo hizo en su conferencia de prensa matutina, vía internet, desde sus oficinas en Casa Aguayo, y después de haberse reunido en días pasados con los integrantes de la entrante Mesa Directiva del Congreso del Estado que fungirá para el período comprendido del 16 de marzo al 14 de septiembre, y en donde se proyecta la discusión del aborto.
-
Fashion21 horas agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
Estado2 días agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
¡Hot!1 día agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado2 días agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac
-
Estado12 horas agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal
-
¡Hot!2 días agoPor aire y tierra, vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
-
¡Hot!21 horas agoSe define el podio nacional en voleibol de playa
-
¡Hot!17 horas agoCon 91 medallas Puebla es líder nacional en marcas de mezcal




