Estado
Diputados deben evitar caer en protagonismos en tema del aborto, les pide el gobernador Barbosa
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los diputados locales a evitar caer en protagonismos con relación a la aprobación o no del aborto, “es tema que tendrá que madurarse y deben cuidarlo porque es de todos”.
“¡Cuídenlo!,para que sea un asunto ordenado en su momento, y por lo que toca al ejecutivo estatal nos mantendremos respetuosos a las discusiones..”.
“El tema del aborto es social, cultural y religioso, y en Puebla este valor es muy importante, aunque el Estado es el qué resuelve..”, expuso.
El señalamiento del gobernador lo hizo en su conferencia de prensa matutina, vía internet, desde sus oficinas en Casa Aguayo, y después de haberse reunido en días pasados con los integrantes de la entrante Mesa Directiva del Congreso del Estado que fungirá para el período comprendido del 16 de marzo al 14 de septiembre, y en donde se proyecta la discusión del aborto.
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla desmiente que el gobernador Alejandro Armenta haya recibido notificación sobre retiro de su visa de EU
-
¡Hot!2 días agoVelada llena de música y alegría, con los Askis en San Pedro Cholula.
-
Libre Expresión1 día agoLa calle de oro de Pepe Chedraui
-
¡Hot!15 horas ago«Sicarios digitales» atacan a Armenta con fake news sobre su visa: García Parra
-
¡Hot!20 horas agoCholultecas viven en grande la Feria 2026 con espectáculos de calidad
-
Opinión21 horas ago“La Bonita”, Artemisa, Pepe y Gali López
-
¡Hot!18 horas agoSin puente en Puebla por Fiestas Patrias 2026: solo el 16 de septiembre es descanso obligatorio
-
Estado15 horas agoEstrategia de la oposición rumor de revocación visa de Armenta por acercarse elecciones