Congreso
Diputada Tonantzin presentó exhorto para aumentar recursos en las juntas auxiliares
Diariosinsecretos.com
La diputada Tonantzin Fernández Díaz presentó el Punto de Acuerdo para exhortar a los 217 ayuntamientos para que consideren el aumento del recurso que se asignará a las Juntas Auxiliares para el Ejercicio Fiscal 2023, de acuerdo a las necesidades de su población.
Luego de este exhorto la diputada consideró que es necesario presentar una iniciativa para que se reforme la ley orgánica municipal para que a través de fórmulas los presidentes de Juntas Auxiliares pudieran recibir mayores recursos.
Dijo que como ahora está la ley en la materia los alcaldes en turno se presta a que si no les cae bien el presidente auxiliar o no es de su grupo político les reducen las participaciones dejándolos paralizados.
Posterior a la sesión realizada en el Congreso del Estado la diputada local se reunió con medios de comunicación para dar a conocer los avances en su gestión.
Tonantzin Fernández presentará su informe legislativo el próximo Domingo 6 de Noviembre 4:30 horas en el Salón Linda Vista en el Barrio de Cholula de Mexicatzingo.

-
Libre Expresión2 días agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado2 días agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Cuautlancingo2 días agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Estado2 días agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Cuautlancingo2 días agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.
-
Congreso2 días agoAprueban en Comisión del Congreso reformas para la organización electoral en Puebla



