W-ARCHIVO-metrópoli
Diputada del Verde condena asesinato de edil de Nopalucan
“La verdadera democracia, se construyen en las urnas, y es ahí donde se deben derimir las verduras diferencias”.
Puebla, Pue.- La diputada local y representante de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso del estado, Geraldine González Cervantes, lamentó el asesinato del presidente municipal electo de Nopalucan de La Granja Félix Aguilar Caballero, quien fuera ultimado la noche de este lunes en la junta auxiliar de Santa María Ixtiyucan.
Asimismo, extendió sus condolencias a sus familiares y amigos, por lo que dijo que “la verdadera democracia, se construyen en las urnas, y es ahí donde se deben definir las verduras diferencias”.
Por último, recordó que este crimen se suma al de Juany Maldonado y Erika Cázares, la primera, candidata a diputada local por el distrito 2 con cabecera en Huauchinango, quien iba acompañada de la regidora de Salud, Asistencia Pública, Ecología, Medio Ambiente y Juventud del municipio Juan Galindo.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

