Fotos: Alianza de Amor
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
Seminario Palafoxiano.- En su festejo por sus 73 años de vida, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, acompañado de decenas de sacerdotes y miembros de los diferentes movimientos laicales, exclamó: “Dios nos libre de una contingencia” refriéndose a la actividad creciente del Volcán Popocatépetl, que en los últimos días tiene bañada en ceniza a la ciudad de Puebla y su zona metropolitana, y ante la posibilidad de que se tenga que evacuar a la población que vive cerca del coloso.
“La Arquidiócesis está dispuesta a aportar la ayuda, a través del Banco de Alimentos de Cáritas y se abran los templos y se brinde el auxilio a la gente con medicinas y alimentos..”.
Asimismo, lanzó el exhorto a los sacerdotes y laicos para estar atentos a dar el auxilio y se establezcan albergues en donde se reciba a la gente en caso de ser necesario, en una acción de fraternidad.
Dio a conocer que el padre Rutilo Romero, será el responsable de coordinar los trabajos de ayuda en los albergues en poblaciones como San Martín Texmelucan, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, e Izúcar de Matamoros, entre otros.
Monseñor, presidió la Santa Misa y posteriormente le fue ofrecida una cena de gala, y él agradeció el gesto con humildad: “Ustedes son mi familia, y les doy las gracias por estar acompañándome en esta celebración..”.
Miembros consagrados de Alianza de Amor, con el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.