Estado

DIF estatal y municipal serán habilitados como centros de acopio: MBH

0

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-  El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que los sistemas estatal y municipal DIF serán habilitados como centros de acopio de víveres que serán entregados a los pobladores de esta zona de la ciudad de Puebla.

 

En conferencia de prensa acompañado por el edil Eduardo Rivera Pérez; el director de PEMEX Logística, Javier González del Villar; el comandante de la VI Región Militar, José Alfredo González Rodríguez, y el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, señaló que ambas instancias coordinarán la distribución de las ayudas a los vecinos de la zona.

 

Manifestó la disposición de las autoridades estatales y municipales para vincular y tomar en cuenta, en las decisiones gubernamentales, a las personas afectadas por esta explosión de un ducto de Pemex, el cual quedó clausurado este lunes a las 04:53 horas y por la cual ya existe una carpeta de investigación en la Fiscalía General de la República.

 

Barbosa Huerta también dio a conocer que tuvo contacto con los deudos del fallecido, luego de reiterar el compromiso del gobierno estatal de indemnizar a estas personas y a aquellas que resultaron afectadas por este acontecimiento.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado