Cuautlancingo
DIF Cuautlancingo acerca servicios integrales a familias de Sanctorum
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue. Con el objetivo de acercar servicios integrales y gratuitos a la población, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Cuautlancingo, Tere Alfaro, en coordinación con la Presidencia de la Junta Auxiliar de Sanctorum, realizó una Jornada Social en la explanada de la comunidad.
Durante la jornada se brindaron servicios de salud como consulta médica general, atención dental, vacunación, orientación nutricional y exámenes de la vista sin costo. También se ofreció asesoría en programas sociales, inscripción al INEA y LICONSA.
En materia ambiental y de bienestar animal, se promovió la iniciativa “Adopta un árbol”. También se realizaron acciones de vacunación y esterilización de perros y gatos, con el objetivo de fortalecer la tenencia responsable.
“Acercamos servicios de salud, apoyos sociales y acciones comunitarias directamente a las familias, para que accedan a ellos sin barreras y en su propia comunidad”, señaló la presidenta del DIF.
-
¡Hot!1 día agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Congreso1 día agoCongreso firmó convenio con la Comisión de Derechos Humanos
-
¡Hot!2 días agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Congreso1 día ago“Desde el Congreso se impulsa el marco jurídico y presupuesto para fortalecer educación”: Pável Gaspar
-
Libre Expresión1 día agoPepe Chedraui, con juguete nuevo; le costo 33 MDP
-
Estado1 día agoPuebla cumple 495 años; se proyecta a nivel global
-
Estado2 días agoPuebla cada vez más segura; disminuye porcentaje de 20 delitos de impacto social
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoFomento a la lectura en San Pedro Cholula



