Sn Pedro Cholula
Dice Paola Angón que proceso de entrega-recepción con nuevo gobierno cholulteca será transparente y apegado a la ley
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
San Pedro Cholula, Pue.- La alcaldesa Paola Agón, aseguró que el proceso de entrega-recepción con el nuevo gobierno que encabezará la presidenta municipal electa Tonatzin Fernández, será histórica, y cumplirá con los principios de transparencia, legalidad y rendición de cuentas.
En video mensaje a través de redes sociales, Paola Angon, dijo:“momento de conciliar para que le vaya bien a San Pedro Cholula”.
No obstante, la alcaldesa en funciones no dio a conocer la fecha en que se reunirá con Tonatzin Fernández, ni el día en que iniciará el proceso de entrega-recepción.
-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado2 días agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Opinión2 días agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!14 horas agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos21 horas agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas



