Sn Pedro Cholula
Dice Paola Angón que proceso de entrega-recepción con nuevo gobierno cholulteca será transparente y apegado a la ley
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
San Pedro Cholula, Pue.- La alcaldesa Paola Agón, aseguró que el proceso de entrega-recepción con el nuevo gobierno que encabezará la presidenta municipal electa Tonatzin Fernández, será histórica, y cumplirá con los principios de transparencia, legalidad y rendición de cuentas.
En video mensaje a través de redes sociales, Paola Angon, dijo:“momento de conciliar para que le vaya bien a San Pedro Cholula”.
No obstante, la alcaldesa en funciones no dio a conocer la fecha en que se reunirá con Tonatzin Fernández, ni el día en que iniciará el proceso de entrega-recepción.
-
Deportes17 horas agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado1 día agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
¡Hot!2 días ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
Sn Andrés Cholula17 horas agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
BUAP2 días agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
Estado2 días agoEspectáculo Glow registra 570 mil espectadores; domingo último día.
-
Entretenimiento1 día agoGLOW MÉXICO CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO CULTURAL
-
Estado18 horas agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico




