Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Diálogo Barbosa y Peter Tempel, para el reinicio de industria automotriz 

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, y el embajador alemánHeinz-Peter Tempel, sostuvieron diálogo vía telefónica en torno a la reactivación productiva en el estado proyectada para el próximo 15 de Junio, que advierte un proceso planeado, paulatino y escalonado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, explicó al diplomático alemán, de que Puebla registra el más alto de contagios de Coronavirus con un acumulado de 2 mil 559 personas infectadas, y 452 muertes, por lo cual se hace necesario establecer protocolos sanitarios en torno a las empresas, a través de los cuales se eviten mayores contagios.

El mandatario estatal reconoció la enorme colaboración por parte de la empresa VW y el resto de otras firmas automotrices, así como del sector de la construcción para que sea posible el retorno de las actividades a la fecha fijada.

Expuso que Peter Tempel,  expresó estar convencido de que la puesta en marcha de ka actividad productiva en Puebla tendrá que ser planeada, paulatina y escalonada, tal como lo ha advertido el gobierno de Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más tarde, el mandataraio estatal en conferencia de prensa, expuso que se debe evitar un choque 

Por su parte el diplomático alemán externó su preocupación por cuanto representa la armadora VW como cadena productiva, que la tiene relacionada con mercados internacionales.

Más tarde, el gobernador Miguel Barbosa, en conferencia de prensa,  expuso que con el retorno a la actividad productiva se debe evitar un choque con la economía formal, y la economía informal. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sin Límites

SIN LÍMITES  / Raúl Torres Salmerón  *Cinco escritores poblanos se presentaron en la FENALI BUAP Con éxito se llevó a cabo a fines de...

Sin Límites

SIN LÍMITES /  Raúl Torres Salmerón  *Puebla fabricará vehículos eléctricos para los norteamericanos Probablemente sólo los estadounidenses de edad mayor recuerdan cuando el Volkswagen...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón *Serán en el proceso de manufactura que exige la movilidad sostenible En la industria automotriz hay cambios estructurales...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  El gobernador Sergio Salomón Céspedes, confió en que la empresa VW y su sindicato, apremien un acuerdo  para evitar la...