Teziutlán, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes, sostuvo diálogo directo con habitantes de este municipio, mediante el “lunes ciudadano”, donde atendió necesidades y se ofrecieron los servicios de las diferentes dependencias estatales.
Acompañado por su esposa Gaby Bonilla, presidenta del Patronato del Sistema DIF, el mandatario estatal señaló que estas jornadas permiten que los poblanos del interior del estado no tengan que trasladarse hasta la capital para poder realizar trámites o solicitar atención gubernamental.
Resaltó que las jornadas ciudadanas también tienen un importante impacto en la salud de las personas, puesto que incluyen el Quirófano Itinerante, en donde médicos especialistas de la Secretaría de Salud realizan procedimientos quirúrgicos de manera más ágil y práctica.
En esta gira de trabajo, el mandatario estatal entregó 800 acciones de los programas para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo), con una inversión de 518 mil 400 pesos; así como dos constancias de obras de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE) en Hueyapan y Teteles de Ávila Castillo; y 40 títulos de propiedad urbanos y suburbanos.
Inició la demolición de inmueble para nuevo espacio educativo
En su visita a Teziutlán, el gobernador Sergio Salomón dio el banderazo de los trabajos de demolición para la construcción del Edificio B, nivel secundaria, del Centro Escolar “Presidente Manuel Ávila Camacho”.
Exhortó a docentes y padres de familia a trabajar en unidad para fortalecer el desarrollo integral de las nuevas generaciones, así como el tejido social.
Sergio Salomón puntualizó que la entidad cuenta con un gobierno estatal que impulsa la educación, muestra de ello, es que dota de herramientas a las escuelas de todas las regiones para que los estudiantes tengan un desarrollo académico de excelencia.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.