Estado
Detienen en Teziutlán a Ivan R. y Adriana A. con siete kilos de cristal
Diariosinsecretos.com
TEZIUTLÁN, Pue.- A través de labores de vigilancia en vías carreteras, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga identificados como Iván R. y Adriana A., de 40 y 31 años.
Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la carretera Virreyes-Teziutlán, a la altura del kilómetro 132+100, cuando los agentes identificaron a las dos personas, quienes se encontraban discutiendo a bordo de un vehículo Chevy sin placas que circulaba. Al percatarse de la situación, los policías estatales aplicaron una revisión de la unidad y a sus tripulantes.
Derivado de lo anterior, los agentes encontraron cinco paquetes con peso aproximado de siete kilogramos de aparente cristal; este es el aseguramiento más cuantioso de esta sustancia en lo que va de la presente administración.
Es importante destacar que en el ámbito delincuencial, esta cantidad de aparente droga puede tener un valor que oscila entre 250 y 300 mil pesos.
-
Portada2 días agoCholula, líder como el Pueblo Mágico más visitado de Puebla
-
Estado1 día agoEl gobernador Alejandro Armenta confirma que habrá cambios en su gabinete
-
Estado2 días agoSe le adelantó el “viacrucis” a la alcaldesa Lupita Cuautle» Armenta
-
¡Hot!2 días agoRealizan operativos en penales de San Pedro Cholula y Tepexi
-
Estado1 día agoTV Azteca quiso chantajear al Gobierno de Puebla; le pedía 3 mil 500 MDP
-
Sn Pedro Cholula2 días agoProtección Civil de San Pedro Cholula atiende percances vehiculares en San Juan Tlautla y Santiago Momoxpan
-
Internacional2 días agoTrump se autopropone “presidente en funciones de Venezuela” y desata polémica global
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum y Trump sostienen una conversación sobre seguridad y cooperación, sin intervención militar

