Estado
Detienen a presunto joven «gasicolero»: Zona Tepeaca
DiarioSinSecretos.com
TEPEACA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en este municipio a un hombre que presuntamente transportaba gas LP obtenido de forma ilegal.
Los uniformados hacían un recorrido de seguridad en inmediaciones del entronque con la autopista Puebla-Córdoba, cuando detectaron una pipa con logoptipos de una empresa distribuidora de gas LP que era conducida a exceso de velocidad, por lo que marcaron el alto.
Los uniformados solicitaron al conductor la documentación correspondiente a la carga que trasportaba, al no coincidir, fue detenido.
El hombre fue identificado como Jesús Aldair W., de 22 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
En una segunda acción, a través de labores de patrullaje en la localidad de San José Zahuatlán (perteneciente a Tepeaca), los policías estatales localizaron una camioneta a la que habilitaron un tanque para el almacenamiento de gas LP y que fue rotulada con logotipos de una empresa del ramo.
La unidad estaba cubierta con una lona y sin placas de circulación, por lo que fue asegurada y puesta disposición de las autoridades ministeriales.
-
¡Hot!2 días agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Cuautlancingo17 horas agoGobierno de Cuautlancingo desmiente versión de presunto abuso policial
-
¡Hot!6 horas agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
Libre Expresión23 horas agoFilomeno Sarmiento, y la sombra de impunidad que se desmorona
-
¡Hot!1 día ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios2 días ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Reflexiones2 días agoGali y las reglas del juego
