Estado
Detienen a presunto joven «gasicolero»: Zona Tepeaca
DiarioSinSecretos.com
TEPEACA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en este municipio a un hombre que presuntamente transportaba gas LP obtenido de forma ilegal.
Los uniformados hacían un recorrido de seguridad en inmediaciones del entronque con la autopista Puebla-Córdoba, cuando detectaron una pipa con logoptipos de una empresa distribuidora de gas LP que era conducida a exceso de velocidad, por lo que marcaron el alto.
Los uniformados solicitaron al conductor la documentación correspondiente a la carga que trasportaba, al no coincidir, fue detenido.
El hombre fue identificado como Jesús Aldair W., de 22 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
En una segunda acción, a través de labores de patrullaje en la localidad de San José Zahuatlán (perteneciente a Tepeaca), los policías estatales localizaron una camioneta a la que habilitaron un tanque para el almacenamiento de gas LP y que fue rotulada con logotipos de una empresa del ramo.
La unidad estaba cubierta con una lona y sin placas de circulación, por lo que fue asegurada y puesta disposición de las autoridades ministeriales.
-
Estado2 días agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones14 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!13 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado16 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

