W ARCHIVO Portada
Detienen a presunta banda de delincuentes en Morillotla
*Los presuntos maleantes pretendieron huir y dispararon contra los policías.
Diario Sin Secretos
La oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula, permitió la detención de cuatro personas del sexo masculino en la Colonia Emiliano Zapata, originarias del municipio de Puebla.
Los hechos se suscitaron a las cuatro de la mañana cuando sobre recorrido en el antiguo camino a Morillotla, calzada cerrada Tulipanes y Privada Nardos, el velador de una obra en construcción les indicó a los oficiales que varias personas ajenas al lugar ingresaron.
Por lo que vía radio solicitaron el apoyo de más unidades, donde los sujetos al percatarse del arribo de más unidades, realizan ráfagas de fuego contra los elementos, emprendiendo la huida.
Los sujetos se impactaron contra el portón de un fraccionamiento al intentar darse a la fuga, accidente en el que el conductor de la camioneta en la que venían resultó lesionado.
Acto inmediato, los oficiales comenzaron a seguir a tres personas más del sexo masculino, dándoles alcance en el Río Zapater, y trasladándolos al Complejo de Seguridad Pública.
Tras su detención, se les encontró dos armas de fuego y un arma punzo cortante.
Derivado de este hecho, Jonathan “N.”, Antonio “N.”, Ivan “N” y José “N” originarios del Municipio de Puebla, fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público, por los delitos de robo y portación ilegal de arma de fuego.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

Uno de los sujetos detenidos por la policía municipal
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Portada2 días agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Internacional19 horas agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!16 horas ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
¡Hot!1 día agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Internacional1 día agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
Cuautlancingo2 días agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
Estado1 día agoFortalece Puebla alianza con mujeres empresarias



