Inicio / Secciones / En Portada / Detienen a presunta banda de delincuentes en Morillotla

Detienen a presunta banda de delincuentes en Morillotla

*Los presuntos maleantes pretendieron huir y dispararon contra los policías.

 

 Diario Sin Secretos

 

 La oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula, permitió la detención de cuatro personas del sexo masculino en la Colonia Emiliano Zapata, originarias del municipio de Puebla.

Los hechos se suscitaron a las cuatro de la mañana cuando sobre recorrido en el antiguo camino a Morillotla, calzada cerrada Tulipanes y Privada Nardos, el velador de una obra en construcción les indicó a los oficiales que varias personas ajenas al lugar ingresaron.

Por lo que vía radio solicitaron el apoyo de más unidades, donde los sujetos al percatarse del arribo de más unidades, realizan ráfagas de fuego contra los elementos, emprendiendo la huida.

Los sujetos se impactaron contra el portón de un fraccionamiento al intentar darse a la fuga, accidente en el que el conductor de la camioneta en la que venían resultó lesionado.

Acto inmediato, los oficiales comenzaron a seguir a tres personas más del sexo masculino, dándoles alcance en el Río Zapater, y trasladándolos al Complejo de Seguridad Pública.

Tras su detención, se les encontró dos armas de fuego y un arma punzo cortante.

Derivado de este hecho, Jonathan “N.”, Antonio “N.”, Ivan “N” y José “N” originarios del Municipio de Puebla, fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público, por los delitos de robo y portación ilegal de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

Uno de los sujetos detenidos por la policía municipal

Puede Interesarte

NIÑAS EMBARAZADAS, ES VIOLACION, Y NO SE PUEDE SER OMISO ANTE TANTA VIOLENCIA

  Diariosinsecretos.com/ José Antonio Cuéllar   Puebla, Puebla.- “No podemos ser omisos ante la realidad …