Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nota Roja

Detienen a Martin N y a Cesar N presuntos homicidas de Abel N. del anexo Ultima Oportunidad

DiarioSinSecretos.com 

San Andrés Cholula.-  Dos sujetos, identificados como Martín N. y Julio Cesar N. fueron enviados a prisión preventiva mientras continua el proceso en su contra por su presunta responsabilidad en el asesinato del encargado de un centro de rehabilitación ubicado en el barrio de Santiago Xicotenco.

El 10 de mayo de 2021, dichos individuos, presuntamente, golpearon a su víctima de 24 años hasta quitarle la vida para después escapar junto con otros hombres internados en el lugar denominado Grupo La Última Oportunidad, situado en la 2 Oriente 1007, en la cabecera de San Andrés Cholula.

También puedes leer..

Se dan a la fuga y asesinan al encargado del grupo «Ultima Oportunidad» en San Andrés Cholula

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Fiscalía General de Justicia informó que en seguimiento a la investigación aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Martín N. y Julio César N.

Supuestamente, los imputados y otras personas más, sorprendieron a la víctima cuando dormía.

Tras amarrar y amordazar al encargado del anexo, los señalados lo golpearon en diversas ocasiones, provocando  que perdiera la vida. Después, Martín N., Julio César N. y sus cómplices se dieron a la fuga.

Una vez identificados como posibles implicados en el homicidio, la Fiscalía de Puebla capturó en momentos distintos a Martín N. y Julio César N., contra quienes se presentaron datos de prueba en las respectivas audiencias.

La autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio simple intencional, razón por la que permanecerán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Foto Especial DiarioSinSecretos.com Zacatecas, México.-  Asesinaron a Jorge Antonio Monreal Martínez, familiar del senador Ricardo Monreal Ávila,  con lo cual suma el segundo caso...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Puebla.– En respuesta a un reporte ciudadano, Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, detuvieron a...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- Policías Municipales en coordinación con personal del Centro de Emergencias (CCE) de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinScretos.com San Andrés Cholula, Puebla. –Aproximadamente las 08:08 horas de este jueves, se recibió un reporte ciudadano que informaba el hallazgo de dos varones,...