Estado
Indignación ciudadana por muerte de adolescente en la Recta a Cholula
Foto Especial
*Los hechos fueron condenados por el gobernador Salomón Céspedes.
*Êl presunto culpable fue detenido.
*Los ciudadanos exigen mayor seguridad en el espacio donde se realiza la Vía Recreativa Angelopolitana.
Ciudad de Puebla.- Tras condenar los hechos en que un conductor de una camioneta circuló en la recta a Cholula, cuando se realizaba la Vía Recreativa Angelopolitana, y atropelló a 3 personas – dos resultando heridas y una fallecida- el gobernador Sergio Salomón Céspedes, condenó los hechos que han generado indignación de poblanos que asisten los fines de semana a disfrutar del espacio para la sana convivencia.
Autoridades policiacas informaron de ó la detención del presunto culpable del accidente, y las familias que asisten a la Vía Recreativa, exigen se aplique justicia y en lo sucesivo se garantice la seguridad en ese tramo de la ciudad que conecta con otros municipios, y en don de participan cientos de poblanos y turistas.
El mandatario estatal, dijo en su cuenta de Twitter: “Condeno enérgicamente lo ocurrido hoy en la Vía Recreativa Metropolitana, donde murió atropellado un joven ciclista y otro más resultó herido, debido a un automovilista que no respetó el cierre de vialidad”.
El presunto culpable de los hechos, fue detenido en las inmediaciones del Periférico Ecológico, en la zona del municipio de Coronango, que trataba de huir pero finalmente chocó su camioneta contra una unidad policiaca.
-
Estado4 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional4 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios10 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!6 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Cuautlancingo58 minutos agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Estado10 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado10 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado11 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
