Estado
Detienen A 4 Adolescentes Poblanos Tras Asaltar Un Oxxo; Su Botín Era Alcohol Y Dinero
|Diariosinsecretos.com | 08| Abril. – Elementos de la Policía municipal capturaron a un adulto y tres menores de edad quienes asaltaron una tienda OXXO en la colonia Rementería llevándose dinero en efectivo y varias botellas de bebidas alcohólicas. El delincuente mayor de edad que cuenta con 19 años fue identificado como Cristopher y sus amigos pertenecientes a dicha banda de maleantes apenas cuentan con 17, 16 y 14 años. Los hechos transcurrieron cuando los uniformados de la policía municipal recibieron un llamado del propio empleado de dicha tienda de conveniencia, pues indicó que estos maleantes trataban de huir a bordo de un taxi.
Ante ello, los uniformados persiguieron a la unidad y lograron interceptarla en la calle Del Parque, donde se detuvo al vehículo y a los cuatro delincuentes.
Entre los objetos que robaron fueron varias botellas de bebidas alcohólicas y más de 500 pesos en efectivo, por lo que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.
-
¡Hot!2 días agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
¡Hot!2 días agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!2 días agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!23 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado20 horas ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado7 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado24 horas agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio

