Estado
Detienen A 4 Adolescentes Poblanos Tras Asaltar Un Oxxo; Su Botín Era Alcohol Y Dinero
|Diariosinsecretos.com | 08| Abril. – Elementos de la Policía municipal capturaron a un adulto y tres menores de edad quienes asaltaron una tienda OXXO en la colonia Rementería llevándose dinero en efectivo y varias botellas de bebidas alcohólicas. El delincuente mayor de edad que cuenta con 19 años fue identificado como Cristopher y sus amigos pertenecientes a dicha banda de maleantes apenas cuentan con 17, 16 y 14 años. Los hechos transcurrieron cuando los uniformados de la policía municipal recibieron un llamado del propio empleado de dicha tienda de conveniencia, pues indicó que estos maleantes trataban de huir a bordo de un taxi.
Ante ello, los uniformados persiguieron a la unidad y lograron interceptarla en la calle Del Parque, donde se detuvo al vehículo y a los cuatro delincuentes.
Entre los objetos que robaron fueron varias botellas de bebidas alcohólicas y más de 500 pesos en efectivo, por lo que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.
-
Cuautlancingo2 días agoInauguran barda perimetral del Bachillerato Forjadores
-
Estado2 días agoLLamado enérgico de Armenta al Poder Judicial para eliminar “puerta giratoria” que favorece a delincuentes
-
Estado2 días agoBlindaje total en Angelópolis: refuerzan seguridad en la Estrella de Puebla y detienen a presuntos generadores de violencia
-
Estado2 días agoDeuda entre particulares, principal línea de investigación en homicidio de matrimonio poblano
-
¡Hot!2 días agoDerecho a la libre expresión y a la manifestación pacífica garantizadas para la marcha del 8M
-
Deportes1 día agoPuebla se proyecta internacionalmente con Copa Mundial de Tiro con Arco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoDestaca Lupita Cuautle avances y estrategias a favor de las mujeres
-
Estado1 día agoLlamado de Armenta a “ambientalistas” a cuidar los bosques y evitar campañas de desinformación


