Estado
Detienen A 4 Adolescentes Poblanos Tras Asaltar Un Oxxo; Su Botín Era Alcohol Y Dinero
|Diariosinsecretos.com | 08| Abril. – Elementos de la Policía municipal capturaron a un adulto y tres menores de edad quienes asaltaron una tienda OXXO en la colonia Rementería llevándose dinero en efectivo y varias botellas de bebidas alcohólicas. El delincuente mayor de edad que cuenta con 19 años fue identificado como Cristopher y sus amigos pertenecientes a dicha banda de maleantes apenas cuentan con 17, 16 y 14 años. Los hechos transcurrieron cuando los uniformados de la policía municipal recibieron un llamado del propio empleado de dicha tienda de conveniencia, pues indicó que estos maleantes trataban de huir a bordo de un taxi.
Ante ello, los uniformados persiguieron a la unidad y lograron interceptarla en la calle Del Parque, donde se detuvo al vehículo y a los cuatro delincuentes.
Entre los objetos que robaron fueron varias botellas de bebidas alcohólicas y más de 500 pesos en efectivo, por lo que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!2 días ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!7 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades

