Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nota Roja

Detienen a  3 sujetos que pretendieron cobrar cheques apócrifos

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- 3 integrantes de banda delictiva presuntamente dedicada a la falsificación de documentos de crédito público, fueron detenidos, tras denuncia de una empleada de banco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los detenidos responden a los siguientes nombres: José Antonio N., de 35 años de edad; Ener Genaro N., de 37 años y Roberto Arturo N., de 38 años de edad.

Policías Municipales fueron alertados vía radio, para atender un hecho en proceso con apariencia de delito en una sucursal bancaria ubicada en el cruce de la avenida 5 de Mayo y la Recta a Cholula, por lo que se aproximaron de inmediato al sitio.

Al arribar, una empleada del banco señaló a un sujeto que intentó realizar operaciones con cheques apócrifos. Al verse descubierto, el probable responsable salió del banco e intentó darse a la fuga, junto con dos personas más, a bordo de un vehículo Mazda 3.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los elementos les dieron alcance y les solicitaron a los ocupantes detener la marcha y descender del vehículo, no obstante, evadieron la indicación e intentaron arrollar a un elemento. Tras aplicar el protocolo correspondiente, los varones bajaron del automóvil.

Enseguida, los uniformados procedieron a realizar una inspección precautoria a los ahora detenidos, así como al interior del carro, encontrando cinco cheques al parecer apócrifos, una chequera y diversas tarjetas bancarias.

Los varones y el vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...