Estado
Detiene Policía Estatal a presuntos distribuidores de droga de “La Comadre”
|Diariosinsecretos.com | 25 | febrero |2021.- -Fueron aseguradas 155 dosis de aparente droga
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En dos acciones distintas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos distribuidores de droga, quienes formarían parte de una célula denominada “La Comadre”.
Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo, permitiendo detener a quienes se identificaron como Omar Alejandro T., alias “El Chino”; Moisés M. y Martín L., “El Chiaca”.

Dicha acción permitió asegurar en total 114 dosis de aparente cristal, 41 envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana y un artefacto de metal que asemeja un arma.

Información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detalla que las tres personas formarían parte de una célula denominada “La Comadre”, la cual sería responsable de la venta de droga al sur de la ciudad, principalmente en la colonia Guadalupe Hidalgo.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAvanza modernización de alumbrado público en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoFiestas de San Antonio Abad, protector de animalitos y pirotécnicos en Cholula
-
¡Hot!2 días agoLocalizan con vida al maestro colombiano de la IBERO, Leonardo Arias
-
Estado2 días agoDecomisan Drogas, vehículos y autopartes robadas en la 46 Poniente
-
¡Hot!2 días agoZascita de México supera los 2,000 colaboradores a nivel nacional
-
Estado2 días agoEsfuerzos conjuntos de Puebla y Tlaxcala para pegarle a delincuencia
-
¡Hot!2 días ago107 mil servicios médicos en 36 municipios, efectuados en 2025, por la Secretaria de Salud

