Estado
Detienen a cinco personas en los Fuertes con 14 celulares
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A través de un reporte ciudadano, agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de Los Fuertes a cinco personas presuntamente relacionadas en robo a transeúnte.
Los detenidos se identificaron como Juan C., Edgar G., Arleth Yareli C., y Julieta Belém V., originarios del Estado de México, así como Yuriko Yozelyn L., originaria de la Ciudad de México.
En esta acción, los agentes aseguraron 14 teléfonos celulares, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado1 día agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
Estado2 días agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado2 días ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!1 día agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
Sn Andrés Cholula2 días agoFortalecerá gobierno sanandreseño su fuerza policial con más elementos
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRefuerzan seguridad en CERESO de Cholula con operativo conjunto

