Puebla Capital
Designan a José María Sánchez Carmona encargado de Despacho de la Contraloría Municipal
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, designó a José María Sánchez Carmona, encargado de Despacho de la Contraloría Municipal, derivado de la renuncia de Mario David Riveroll Vázquez, como titular del Órgano de Control.
Sánchez Carmona se desempeñaba como sub-contralor de Auditoría a Obra Pública y Servicios desde el primero de Julio de 2019.
Sánchez Carmona es Licenciado en Economía por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Maestro en Valuación por la misma casa de estudios y candidato a doctor por la Universidad de Oriente.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado22 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

