Nacional
Designan a Blanca Alcalá, Secretaria de Asuntos Migratorios del CEN del PRI
Diariosinsecretos.com
El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas “alito” Nombró a Blanca Alcalá Ruíz como secretaria de Asuntos Migratorios del Comité Ejecutivo Nacional de este partido.
El dirigente nacional, señaló al respecto: “En unidad continuaremos trabajando para apoyar a nuestros connacionales en Estados Unidos y el resto del mundo”.
Alcalá Ruiz, fue presidenta municipal de Puebla capital de 2008 a 2011; candidata a la gubernatura de Puebla en las elecciones de 2016; y embajadora de México en Colombia, de agosto de 2017 a noviembre de 2018.
La priista es mencionada como fuerte aspirante a la candidatura por la alcaldía para los comicios del 2021.
-
¡Hot!2 días ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Nota Roja15 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!14 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
Estado1 día agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!11 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado11 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Congreso1 día agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
Estado13 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

