Estado
Descartan toma clandestina en la explosión de gas en Amozoc
DiarioSinSecretos.com
Amozoc, Pue.-Tras la explosión registrada en un ducto de gas en el municipio de Amozoc, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con Protección Civil del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y autoridades municipales, implementó un dispositivo para buscar a posibles víctimas y salvaguardar a la población.


De forma preliminar, esta dependencia informa que el estallido pudo originarse mientras personal de Petróleos de México (PEMEX) realizaba labores de mantenimiento en el ducto.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió a la zona del incendio y con ayuda de perros especializados implementó un rastreo en un inmueble que colapsó, así como en viviendas aledañas; no fueron halladas víctimas mortales o lesionadas.
Asimismo, personal de la Policía Estatal participó en el establecimiento de filtros de seguridad y colaboró con el desalojo de vecinos a fin de evitar mayores riesgos.
Las acciones coordinadas por parte del Gobierno del Estado continuarán durante el tiempo que dure la quema del gas contenido en el ducto, mientras que personal de PEMEX realiza las labores que permitan que sea sofocado por completo.
En un principio se difundió que era una toma clandestina, per conforme a las investigaciones quedó descartada.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado24 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

