Descartan toma clandestina en la explosión de gas en Amozoc

/
/
Spread the love

DiarioSinSecretos.com

Amozoc, Pue.-Tras la explosión registrada en un ducto de gas en el municipio de Amozoc, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con Protección Civil del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y autoridades municipales, implementó un dispositivo para buscar a posibles víctimas y salvaguardar a la población. 

De forma preliminar, esta dependencia informa que el estallido pudo originarse mientras personal de Petróleos de México (PEMEX) realizaba labores de mantenimiento en el ducto. 

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió a la zona del incendio y con ayuda de perros especializados implementó un rastreo en un inmueble que colapsó, así como en viviendas aledañas; no fueron halladas víctimas mortales o lesionadas. 

Asimismo, personal de la Policía Estatal participó en el establecimiento de filtros de seguridad y colaboró con el desalojo de vecinos a fin de evitar mayores riesgos. 

Las acciones coordinadas por parte del Gobierno del Estado continuarán durante el tiempo que dure la quema del gas contenido en el ducto, mientras que personal de PEMEX realiza las labores que permitan que sea sofocado por completo.

En un principio se difundió que era una toma clandestina, per conforme a las investigaciones quedó descartada. 

Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :