Estado
Desarrollará SDR Expo Navidad con Sabor a Puebla “¡Que Reviva Puebla!”,
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Del 9 al 12 de diciembre en el Centro Expositor, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) realizará la Expo Navidad con Sabor a Puebla, cuyo objetivo es promover productos agroindustriales y artesanales 100 por ciento poblanos, originarios de 90 municipios de la entidad, bajo el distintivo “Orgullo Puebla”, a través del cual es reconocida su calidad y origen.
En el marco de la estrategia de reactivación económica impulsada por el Gobierno del Estado, denominada “¡Que Reviva Puebla!”, la Secretaría pondrá al alcance el trabajo de 400 productoras y productores, quienes ofrecerán sus marcas de manera directa y sin intermediarios en 200 stands en 10 mil metros cuadrados de área de exposición.
En rueda de prensa para presentar este evento, la titular de la dependencia, Ana Laura Altamirano Pérez señaló que la finalidad de la Expo Navidad es promocionar productos que elaboran integrantes del campo, así como generar vinculación comercial con empresas, a fin de abrir canales de venta que fortalezcan las economías regionales y locales.
Acompañada de productoras y productores que participarán, la funcionaria apuntó que la Expo Navidad representa una gran oportunidad para la reactivación económica, social y cultural de la entidad, en un ambiente propicio para las festividades decembrinas.
La Expo Navidad con Sabor a Puebla se desarrollará en un horario de 10:00 a 20:00 horas, contará con eventos culturales y la oferta de productos como café, salsas, conservas, flores, pinos navideños, cerveza, mezcal, licores, miel y artesanías, entre muchas otras.
-
Estado2 días agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
Congreso1 día agoLa justicia no reparará el daño ni aliviará por completo el dolor por masacre en Tehuyitzingo: Pável Gaspar
-
Cuautlancingo7 horas agoOcupado Omar Muñoz en fortalecer infraestructura educativa de Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula13 horas agoNuevo bachillerato en Cholula, tendrá costo superior a los 50 MDP y se construye en Mexicaltzingo
-
¡Hot!17 horas agoSergio Mayer dejó MORENA; se había tardado dice la militancia
-
Cuautlancingo14 horas agoAlcalde Omar Muñoz pide al Congreso retomar tema de límites territoriales
-
Congreso1 día agoCongreso de Puebla inicia ruta de diálogo con la Corte Federal
-
Sn Pedro Cholula18 horas ago“Miércoles del Pueblo, programa de resultados”: Tonatzin Fernández



