Nota Roja
Desalojan instalaciones de la Ibero Puebla tras recibir una llamada por amenaza de bomba
DiarioSinSecretos.com
Esta mañana se activaron los protocolos de seguridad en la Ibero por una amenaza de bomba en el plantel de San Andrés Cholula, por lo que tuvieron que participar elementos de Protección Civil del municipio.

Mediante un comunicado, la Ibero confirmó que el comité interno, así como la dependencia municipal y binomios caninos recorrieron el edificio para constatar que no había ningún artefacto de este tipo. Y es que en punto de las 11:25 de la mañana se activaron los protocolos, después de que se anunciara de una supuesta bomba en la biblioteca de la institución en particular en los edificios A y K.
Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable de alertar por la supuesta bomba o si fue mediante una llamada anónima que se informó a las autoridades.
-
Libre Expresión1 día agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
¡Hot!1 día agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Estado9 horas agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
Estado2 días agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoNo hay riesgo para México o MORENA que exfuncionarios de sonora se hayan entregado a la justicia de EU
-
¡Hot!1 día agoRey Felipe VI visitará Guadalajara para alentar a España en el Mundial 2026



